Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Alassio

Via Gramsci 2, Alassio, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Alassio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alassio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Alassio y ofrece un baño mineral, una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Muretto di Alassio.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una sauna. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Budello di Alassio. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Albenga y Diano Marina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Badano sul Mare
Via Gramsci 36
Hotel Experia
Via Lombardia 12
Hotel Lamberti
Via Gramsci 57
Hotel Savoia Alassio
Via Milano 14
Dei Fiori
Viale Marconi 78
Hotel Lido Alassio
Via 4 Novembre 9
Albergo Fanny
Vico Cantiere 9
Hotel Europa & Concordia
Piazza dei Partigiani 36
Flora Sul Mare Hotel Alassio
Lungomare Cadorna 22
Hotel Enrico
Via Dante 368
Hotel Nuovo Suisse
Via Mazzini 119
Hotel Villa Amelia
Via Solva 59
Villa Della Pergola
Via Privata Montagu 9
Hotel San Nicola Alassio
Via Solva, 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 560 opiniones