Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Saraceno Hotel

Corso Europa 64, Alassio, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Al Saraceno Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alassio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Alassio y se encuentra a poca distancia de Budello di Alassio. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Laigueglia e Imperia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabbiano Alassio
Via Leonardo Da Vinci 226
Albergo Anita
Via Leonardo Da Vinci 220
Grand Hotel Spiaggia
Via Roma 78
Hotel Majestic Alassio
Via Leonardo da Vinci, 300
Hotel Villa Igea Alassio
Via Roma 56 - 17021
Hotel Garden Alassio
Via Priv. A. Ferro 1
Hotel Curtis Centrale
C. So Europa 30 - 17021 Alassio
Bel Sit Hotel Alassio
Via Don Boselli 28
Hotel Nuovo Al Mare Alassio
Via Boselli, 24
Hotel Mignon Alassio
Corso Europa 11
Hotel Riviera Alassio
Via Privata G. Schivo, 4,
Hotel Alfieri Alassio
Via L.Da Vinci 146
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 259 opiniones