Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasi Villaggio

Via Marcurischio 1, Marsciano, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oasi Villaggio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsciano, Italia.

Descripción del hotel

La Oasi Villaggio es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de San Venanzo. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad pone a su disposición 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antiche Spezie
Vocabolo Sant'Andrea 203
La Fratta Art House
Voc.fratta 157
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 107 opiniones