Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roseo Hotel Leon D'Oro

Viale Piave 5, Verona, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roseo Hotel Leon D'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Verona y queda a diez minutos caminando de Verona Porta Nuova Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, The Salgari, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de autobuses de Verona, que ofrece buenas comunicaciones con Verona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Fiore di Roby
Via Jacopo Foroni, 4
Albora B&B
Corso Porta Nuova 127
BEST WESTERN Hotel Firenze
Corso Porta Nuova 88
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1
Grand Hotel Verona
Corso Di Porta Nuova 105
Arte nel Centro
Corso Porta nuova, 60
Novo Hotel Rossi
Via delle Coste 2
B&B Carmen Verona
Corso Porta Nuova 93 A
Giberti Hotel
Via Giberti 7
Hotel Martini Verona
2 Via Camuzzoni
Hotel Valverde
Via della Valverde 91
Siena
Via Marconi, 41
Hotel Scalzi
Via Carmelitani Scalzi 5
Piccolo Hotel Verona
Via Camuzzoni 3
B&B 3Jolie
Via Don Carlo Steeb, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1650 opiniones