Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Italia Hotel Verona

Via Goffredo Mameli 58, Verona, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Italia Hotel Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Verona, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se puede acceder a pie hasta Ponte Pietra, la Piazza delle Erbe y la Verona Arena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais 900
Via San Leonardo n.5
Agli Abbaini B&B
Via Ippolito Nievo, 15
B&B Cuore di Giulietta
Via Ippolito Nievo, 15
B&B Artesia Verona
Via Marsala 60
Fontana Hotel Verona
Via Goffredo Mameli 148
Hotel Gabbia d'Oro
Corso Porta Borsari 4A
Park Hotel Oasi
Via Della Pace\n
Residenza Madonna Verona
Corso Porta Borsari, 1/A
Palazzo Victoria
Via Adua 8
Residenza Verrazzano
Via Giovanni da Verrazzano n° 8
Due Torri Hotel
Piazza Sant'Anastasia 4
B&B Residenza Borsari
Corso Porta Borsari 33
Hotel Aurora Verona
Piazza Erbe
Bed & Breakfast Abete
Via Benvenuto Zenari 1
Casaesvael
Corso Cavour 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 582 opiniones