Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Verona

Via Enrico Fermi 11c, Verona, Italia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Verona, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y distinguido. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay un centro de negocios, una sala de conferencias y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 145 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está La Vecchia Lira, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Valpolicella y Gardaland están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monaco Verona
Via Torricelli 4
B&B Hotel Verona Sud
Via Enrico Fermi 13/B
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40
Residence Verona Class
Via Centro 23
Hotel Fiera Verona
Via Zannoni 26
Verona Inn
Anton Maria Via Lorgna 1b
Elena Hotel Verona
Via Mastin della Scala 9
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1
Residenza La Ricciolina
Via Legnago 135
Hotel Gelmini
Via Belfiore 54
Dimora del Viaggiatore
Via Legnago 250
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1521 opiniones