Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Roccadia Hotel Carlentini

C.Da Roccadia Sn, Carlentini, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Roccadia Hotel Carlentini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlentini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Carlentini, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja dispone de 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Augusta y Melilli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 142 opiniones