Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cantina Relais - Fattoria Il Cipresso

Localita' Sassaia di Rigutino,1, Arezzo, Italia
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Cantina Relais - Fattoria Il Cipresso, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arezzo, Italia.

Descripción del hotel

La Cantina Relais - Fattoria Il Cipresso ofrece una base confortable para su estancia en Arezzo y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El alojamiento en granja ofrece vistas impresionantes al campo y, además, dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ropa de cama de lujo, ducha de lluvia y suelo radiante. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas maravillosas al campo.

La Cantina Relais - Fattoria Il Cipresso tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Situada en la región vinícola de la Toscana, La Cantina Relais - Fattoria Il Cipresso es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. También está a unos minutos de Val di Chiana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Planet
Loc. Rigutino Est 161
Galileo Palace Hotel
Loc. Rigutino Est, 183
Residence Antica Villa
Loc.Fondaccio 235
Domi Vecchi
Near Strada Statale Umbro Casentinese Romagno
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 107 opiniones