Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Capanne

Localita Il Matto 44/45, Arezzo, Italia
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 21

Hotel Le Capanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arezzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Arezzo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y rústico. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Por último, Val di Chiana está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Gentiluomo
Via Raccordo Autostradale, Loc. Battifolle
Casa di Sasso
Località San Marco Villalba 40 G
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 311 opiniones