Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Farmhouse Il Noceto Assisi

SS 444 del Subasio - San Presto 92, Asís, Italia
(9,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Farmhouse Il Noceto Assisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Asís y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas de la piscina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda apenas a 35 minutos conduciendo. Nocera Umbra y Bastia Umbra están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serena Country House Assisi
Via Porziano 89 - Località San Presto
La Zuppa Inglese B&B
Via S.Maria di Lignano
Le Querce di Assisi
Pian Della Pieve
Le Case
Loc. Santa Maria Di Lignano 42
Le Cocce
Loc. Pian della Pieve 62
La Tavola dei Cavalieri
Loc. Santa Maria di Lignano 104
Carpediem Assisi Living Club
Statale del Subasio 444 - Località Pian della Pieve
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 198 opiniones