Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pax Assisi

Via S. Antonio, 14, Asís, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Pax Assisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Assisi Cathedral y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Asís.

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor, una sala de televisión y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Foligno y Santa Maria degli Angeli quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veduta Santa Chiara Hotel Assisi
Vicolo Arco S. Antonio 1
Grotta Antica Hotel
Via Macelli Vecchi 1
Hotel Alexander Assisi
Piazza Chiesa Nuova, 6
Umbra Hotel
Via Degli Archi 6
Monastero San Giuseppe
Via S. Apollinare, 1
Hotel Dei Priori
Corso Mazzini 15
La Fortezza Hotel Assisi
Vicolo della Fortezza 19/B
Hotel Trattoria Pallotta
Via San Rufino 6
Sole Hotel Assisi
Corso Mazzini, 35
Palazzo Minciotti Appartamenti Assisi
Via Santa Maria delle Rose 2
Hotel Posta Panoramic
Via San Paolo 11- 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 223 opiniones