Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JFI Hermitage Hotel Assisi

Via G. Degli Aromatari, 1, Asís, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

JFI Hermitage Hotel Assisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Asís.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, servicio de alquiler de coches y masajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Assisi Cathedral. El Aeropuerto Sant'Egidio está a menos de 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ancajani
Via Ancajani 16
Fontebella Hotel
Via Fontebella 25
Lo Scudo
Via San Francesco 3
Il Palazzo Hotel Assisi
Via San Francesco 8
Hotel Giotto Assisi
Via Fontebella 41
Hotel Lieto Soggiorno
Via A. Fortini 26
San Pietro Hotel Assisi
Piazza San Pietro 5
Hotel Berti
Piazza San Pietro 24
Rina Hotel
Piazza San Pietro 4
Hotel Posta Panoramic
Via San Paolo 11- 19
Bed and Breakfast New Day
Via San Francesco, 18
Minerva Hotel Assisi
Piazzetta R. Bonghi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 315 opiniones