Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Etruria Resort Montepulciano

Via Elio Bernabei, 32, Montepulciano, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Etruria Resort Montepulciano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepulciano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Montepulciano y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este histórico resort dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El resort es una base estupenda para explorar Pienza y Chianciano Terme, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por último, Val di Chiana está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Granducato Hotel Montepulciano
Via delle Lettere 62
Albergo Il Marzocco
Piazza Savonarola 18
La Dimora del Corso
Via Di Gracciano Nel Corso 30
Residenza Fabroni
Via Di Gracciano Nel Corso 12
Agriturismo Farm Nobi Hotel Montepulciano
Via delle Erbe, 12, 53045 Montepulciano, Italy
Albergo Il Rondo
Via di Martiena 9
Podere Fontecastello
via Acqua Puzzola, 3
La Locanda di San Francesco
Piazza San Francesco, 5
La Terrazza di Montepulciano
Via Pié al Sasso 16
Palazzo Carletti
Via dell' Opio nel Corso 3
Osteria del Borgo
Via Ricci 7
Meuble Evoe
Via di Cagnano 30
Palazzo Bellarmino
Via San Donato 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 604 opiniones