Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I Chiari Hotel Montepulciano

Via Del Lago 28, Montepulciano, Italia
(10,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

I Chiari Hotel Montepulciano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepulciano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Montepulciano, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un ventilador de techo y un fax.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 60 minutos I Chiari Hotel Montepulciano. El Lago Trasimeno y el Valle de Orcia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Due Chiarine
Via Pozzuolese 61
Casa di Bacco Farmhouse Montepulciano
Via della Fornace Valiano 16
Molino Ai Mori Bed & Breakfast Montepulciano
Via Dei Mori 17, Loc.Acquaviva
Montepulciano Country Resort
Via di Montenero, 18
Podere Le Manzinaie
Via Lauretana Nord, n. 31
Antico Podere Farmhouse Montepulciano
Via Dietro al Fosso, 4 Frazione Valiano
Amg Hotel Grifo
Via Milazzo 19-21
Poggio Olivo
Via Di Setinaiola 3 A Acquaviva
La Casa delle Querce
Via di Setinaiola 3
Buscar hoteles