Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panoramic Montepulciano

Via Di Villa Bianca 8, Montepulciano, Italia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Panoramic Montepulciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepulciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Montepulciano, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Terme di Montepulciano. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Chianciano Terme, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Ardene
Via Valardegna 7
Hotel Marvin
Via dei Tulipani 12
Podere Monti
Via degli Olivi 8
La Locanda del Vino Nobile
Via dei Lillà 1/3
Hotel I Due Cigni
Via del Cipresso 2
Agriturismo San Pietro Montepulciano
Via di Fonte al Vescovo 3
Agriturismo Pietra del Diavolo
Via di Fontelellera n. 19 A
Tre Stelle Hotel Montepulciano
Via Delle Terme Sud 115
Albergo San Biagio
Via San Bartolomeo 2
Podere Fontecastello
via Acqua Puzzola, 3
Meuble Evoe
Via di Cagnano 30
Palazzo Carletti
Via dell' Opio nel Corso 3
Albergo Duomo
Via di San Donato, 14 Piazza Grande
Palazzo Bellarmino
Via San Donato 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 623 opiniones