Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Pace Hotel Pisa

Viale A. Gramsci 14, Pisa, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(3326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Pace Hotel Pisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Pisa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Queda apenas a dos minutos andando de Estación de Tren de Pisa Centrale , que ofrece un cómodo acceso a Pisa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Station Guest-House
Viale Gramsci 19
B&B Caterina
Via Cesare Battisti 3
Hotel Milano Pisa
V.Pietro Mascagni 14
Hotel Touring Pisa
Via G. Puccini 24
Hotel Roseto Pisa
Via P. Mascagni 24
NH Pisa
Piazza della Stazione, 2
Hotel Terminus & Plaza
Via Cristoforo Colombo 45
B&B Tuscany Gallery
Via Amerigo Vespucci 96
B&B Antonella
Via Pietro Mascagni 18
Hotel La Torre Pisa
Via Cesare Battisti 17
B&B Dei Cavalieri
Piazza Sant'Antonio 4
B&B Stazione Centrale
Via Filippo Corridoni 115
Hotel Moderno Pisa
Via F. Corridoni, 103
Il Bonsai 2 Pisa
Via Alessandro Della Spina 14
Hotel Alessandro della Spina
Via Alessandro Della Spina 5/7/9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 3326 opiniones