Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Parco Degli Ulivi

Contrada Romeo, Villafranca Tirrena, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Parco Degli Ulivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca Tirrena, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una piscina infinita, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viola Palace Hotel
Via Antonello Da Messina 90
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 326 opiniones