Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenroyal Grand Hotel

Via Meisules 43, Alto Adige - Dolomites, Selva di Val Gardena, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alpenroyal Grand Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Selva di Val Gardena, Alpenroyal Grand Hotel Selva Di Val Gardena está a un breve trayecto en coche de Ortisei y cuenta con una piscina y un jacuzzi. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este establecimiento dispone de 55 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Alpenroyal Grand Hotel Selva Di Val Gardena está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Welponer
Rainel St. 6
Saleghes Mountain Residence
Via Meisules 59
Hotel Comploj
Str. Meisules 50
Hotel Portillo Dolomites
Via Meisules 65
Arthotel Anterleghes
Via Meisules 5
Hotel Piccolo Selva di Val Gardena
Str. Rainel 51, Wolkenstein
Wellness Residence Villa Leck
Str. Col da Lech 16
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Hotel Rodella
Via La Poza, 75
Granvara Relais & Spa Hotel
Via La Selva 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 427 opiniones