Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Genty

Viale Regina Elena,143/B, Rímini, Italia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Genty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Rímini. También ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 47 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Rímini. Italia en Miniatura, el Puente de Tiberio y Rimini Fiera están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Remin Plaza Hotel
Viale Regina Elena 80
Hotel Vannucci Rimini
Via Gabriele D'Annunzio 8
Hotel Alessi
Via D'Annunzio 15
Splendor Hotel
Viale Regina Elena 143
Hotel Gallia Palace
Viale Regina Elena 141
Hotel Patrizia & Residenza
Viale Regina Elena, 84
Ariminum
Via Regina Elena 159
Stella Polare
Viale Regina Elena, 78
Residence Le Stelle
Via Lagomaggio 143
Hotel Emanuela Rimini
Viale San Remo, 1
Du Soleil Hotel Rimini
Viale Regina Elena 82
Albergo Arcade
Via Lagomaggio 143/c
Oxford Hotel Rimini
Viale Regina Elena, 151
Hotel Malibu Rimini
Via Lagomaggio 180
Cristallo Hotel Rimini
Viale Regina Elena 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 221 opiniones