Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baia Imperiale

Viale Ortigara 16, Rímini, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Baia Imperiale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Rímini y proporciona un alojamiento acogedor. Tiene un spa, además de un baño de vapor turco, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Puente de Tiberio queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Rímini está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paloma Rimini
Via Ortigara, 28
River Hotel Rimini
Viale Ortigara 21
Hotel Nuovo Belvedere
Viale Ortigara 25
Hotel Crosal
Via Carlo Zavagli 154
Hotel Villa Maris
Via Carlo Zavagli 152
Hotel Ricchi
Viale Carlo Zavagli 119
Residence Nautic
Via Garattoni,10
Hotel Ottavia
Via Umberto Di Miniello, 10
Hotel Residence Record
Viale Ortigara N. 29
Villa Ombrosa
Via C. Nicolini 15
Hotel Maria Serena
Viale Ortigara, 31
Hotel Corinna
Via Ortigara 66
Hotel Fabiana
Via Rinaldi, 12 (Via Briolini)
Albergo B&B Serafini
Viale Rinaldi 20
Hotel Bahama
Via Giovanni dalle Bande Nere 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 133 opiniones