Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

National Hotel Rimini

Viale Americo Vespucci, 42, Rímini, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

National Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Rímini. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes National Hotel Rimini pueden disfrutar de un masaje del spa y centro de bienestar o simplemente descansar en el jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Rímini y la zona de alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

A solo 20 minutos en coche de Italia en Miniatura y del Aeropuerto de Rímini, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rímini.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegroitalia Savoia Rimini
Viale Lungomare Murri, 13
Mercure Rimini Artis
Viale Vespucci 38
Residence Le Spiagge
Via Bengasi 9
Corallo Hotel Rimini
Viale Vespucci 46
Hotel Piccinelli
Viale Misurata 11
Hotel Happy Rimini
Via Cirene 27
Lugano Residence
Via Cirene 56
Hotel Villa Caterina
Via Cirene 21
Residence Riviera
Via Cirene, 62
Hotel Saxon
Viale Cirene, 36
Hotel Milano Ile de France
Viale Vespucci 36
Hotel Italia Rimini
Viale Misurata, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 350 opiniones