Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Rimini

Viale Regina Elena 6, Rímini, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marina Centro, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como conserje, playa privada y lavandería. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 65 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Tempio Malatestiano queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bridge
Viale Regina Elena 117
Hotel Apogeo Rimini
Via V. Oriani, 11
Lem Hotel
Via Zanella,3
Residence Internazionale
Viale Regina Elena, 37
Hotel Derby Rimini
Viale Regina Elena 88/A
Atlas
Viale Regina Elena, 74
Hotel Kursaal
Viale Regina Elena 80
Hotel Rex Rimini
Via Scilla 1
Frida Hotel Rimini
via Cariddi 8
Hotel Metropole Rimini
Viale Regina Elena 64
Diplomat Palace Hotel Rimini
Viale Regina Elena 70
Residence Igea
Via Monti, N 5
Hotel Panama Majestic
Viale Regina Elena, 131
Hotel Ambra Rimini
Viale Regina Elena 72
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
4.32/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 213 opiniones