Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Rimini e Residenza Parco Fellini

Parco Federico Fellini 1, Rímini, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Rimini e Residenza Parco Fellini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Rímini ofrece internet Wi-Fi, además de una sauna y una playa privada. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Grand Hotel Rimini e Residenza Parco Fellini pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina exterior de temporada. Cuando el tiempo lo permite, los huéspedes pueden relajarse en la terraza exterior o, si lo prefieren, pueden alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores.

Las lujosas habitaciones Grand Hotel Rimini e Residenza Parco Fellini están equipadas con acceso a internet inalámbrico sin cargo, canales por cable/satélite, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La Dolce Vita sirve cocina mediterránea, y también un desayuno americano cada mañana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en Marina Centro, una popular zona turística. Italia en Miniatura y Rimini Fiera están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Milton Rimini
Via Cappellini 1 a
Biancamano
Via Cappellini 1
Hotel Esedra
Viale Caio Duilio 3
Hotel Bikini Rimini
Viale Cristoforo Colombo 4
Hotel Villa Roxy Floridiana
Viale Duca D'Aosta 6
Parco Fellini Hotel
Viale Ruggero Baldini 2/A
Hotel La Perla Rimini
Viale Amerigo Vespucci 11
Hotel La Coccinella Rimini
Viale Mantegazza 5
Capri Hotel Rimini
Viale Dandolo 6
Aqua Hotel Rimini
Viale Mantegazza 12-14
Holiday Inn Rimini
Viale Vespucci 16
Hotel Polo Rimini
Viale Vespucci 23
Hotel Villa Diana Marina
Viale Dandolo 11
Astoria Suite Hotel
Viale Amerigo Vespucci 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 791 opiniones