Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Luca Venice

Calle Dei Fabbri 4671, Venecia, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Luca Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Venecia. Está cerca de la Basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el Puente de Rialto.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Venecia, como Venice Biennale y El Palacio Ducal, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcyone Hotel
Calle dei Fabbri, San Marco 4712
Alla Campana Hotel Venice
San Marco - Calle dei Fabbri 4719
Sleep In Venice
Calle Della Vida 4286
Gorizia a la Valigia
C. de Fabbri/s.Marco 4696/A
Hotel Al Codega
Corte Del Forno Vecchio - San Marco 4435
Antica Locanda al Gambero
Calle dei Fabbri 4687
Bonvecchiati Hotel
San Marco, Calle Goldoni 4488
Hotel a La Commedia
San Marco 4596/A
Hotel Serenissima
Calle Goldoni 4486
Palazzo Duodo Gregolin
San Marco 1014 - Calle dei Fabbri
Sunny Venice
San Marco 3094 - Salizada San Samuele
Residenza Ca' San Marco
San Marco, Calle de le Balote
Hotel Noemi
Calle Dei Fabbri 909
Palazzo La Scala
San Marco 4737, Calle de le Scale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 495 opiniones