Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Tre Rose

Piazza San Marco 905, Venecia, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Tre Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la plaza de San Marcos, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Venecia. Se encuentra a solo unos minutos de la Basílica de San Marcos, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Venecia, a solo un breve paseo del El Palacio Ducal. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' del Duca
San Marco, 916 - Calle dei Fabbri
Ca' Del Nobile Bed & Breakfast Venice
San Marco 987 Rio Terà de le Colone
Albergo San Marco
Piazza San Marco 877
Hotel San Gallo
San Marco 1093 A
Ca' Della Loggia
San Marco, Calle San Gallo 921/A
Royal San Marco Hotel
San Marco 848
San Marco Apartments
Calle dei Baloni 203
Grimaldi Apartments
Venezia Centro Storico - Venice
San Marco Palace Suites
Piazza San Marco 875
Antica Casa Coppo
Calle Coppo-San Marco, 4320/1/2
Residenza La Loggia
S. Marco 1008
Hotel Astoria Venice
San Marco 951 - Calle Fiubera
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 469 opiniones