Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Malibran

Corte del Milion - Cannaregio, 5864, Venecia, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Malibran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Venecia. Se encuentra a un breve paseo de la plaza de San Marcos, el Gran Canal y la Basílica de San Marcos.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina local e internacional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Venecia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barababao B&B
Cannaregio 5835 - Campo San Giovanni Grisostomo
Ca' Amadi
Cannaregio 5815
Venice Homes And Holidays
Sestiere San Marco 5527
Al Ponte Antico Hotel
Calle dell' Aseo, Cannaregio 5768
Residenza Grisostomo
Cannaregio S.G. Grisostomo 5739/A
B&B Al Lion Morosini
Cannaregio 5704/A
Al Palazzo Lion Morosini Hotel Venice
Cannareggio S.G. Grisostomo 5704/b
Ca' Bragadin Carabba
Castello 6041 Campo S. Marina Sottoportego Scaletta
Ca Terrazza
Castello 5980
Casa Fornaretto
Calle Del Magazen Cannaregio 5590/A 30121 Venice Italy
Hotel Al Vagon
Cannaregio 5619 - Campiello Riccardo Selvatico
Palazzo Rosa
Cannaregio 5590/A
Locanda Leon Bianco
Cannaregio 5629 - Corte del Lion Bianco
Hotel Bartolomeo
San Marco 5494 - Calle dell'Orso
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 554 opiniones