Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Sole Venice

Santa Croce 136, Venecia, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1997 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Al Sole Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Venecia, apenas a diez minutos caminando de San Toma Waterbus Station. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del canal.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al canal. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Venecia, con destinos turísticos como el Puente de la Constitución y el Piazzale Roma, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, está cerca de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Odoni
Fondamenta Minotto 151 Santa Croce
Pantalon Hotel
Dorsoduro, 3941 Crosera San Pantalon
Casa Peron Hotel Venice
Santa Croce 85 - Salizzada San Pantalon
Hotel Al Malcanton
Corte Surian 3587
Hotel Falier
Salizada San Pantalon 130
Pantalon Apartment Venice
Santa Croce 45/A
Hotel Locanda Salieri
Fondamenta Minotto 160
Al Gallo
Santa Croce 88 Calle del Forno
Cimesinvale
San Polo 3083 Calle Cimesin
B&B Casanova ai Tolentini
Dorsoduro 3515 - Fondamenta del Gafaro
Ca' San Rocco
San Polo 3078 - Ramo Cimesin
Residenze Sinfonia Veneziana Venice
Sestiere Santa Croce, 66-b
Corte dei Santi
Calle Molin 76A
Hotel Moresco
Sestiere Dorsoduro, 3499
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1997 opiniones