Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Mabapa

Riviera San Nicolo 16, Venecia, Italia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Mabapa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está ubicado en Venecia y pone a su disposición una playa privada. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o americano, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Santa Maria Elisabetta Waterbus Station, que ofrece un cómodo acceso a Venecia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Russo Palace Hotel
Riviera San Nicolo 11/A
B&B Livia Oliva Arezzo
Via Aldo Manuzio 5
Oasis B&B And Residence Venice
Riviera S.Nicolò 4/A, Lido
Guest House Tra Mare e Laguna
Via Pietro Orseolo II° 2, Lido
B&B Casa delle Rose
Via Smirne 11
Villa Berghinz
Via Negroponte 22
Venezia 2000 Hotel & Residence
Lungomare G.D'annunzio, 2
Villa Edera Hotel
Via Negroponte 13, Lido
Hotel Villa Cipro
Via Zara 2, Lido
Viktoria Palace Hotel
Riviera San Nicolo 50
Hotel Panorama Venice
Piazzale Santa Maria Elisabetta, Lido
Reiter Hotel
Gran Viale Santa Maria Elisabetta 57/B
Hotel Cristallo Venice
Gran Viale Santa Maria Elisabetta 51
Albergo Belvedere Lido Venezia
Piazzale Santa Maria Elisabetta 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1248 opiniones