Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sina Palazzo Sant'Angelo

San Marco 3878/b - 3488, Venecia, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sina Palazzo Sant'Angelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Venecia. Se encuentra apenas a un breve paseo de Venice Biennale, la plaza de San Marcos y el Puente de Rialto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande vienen con unas zapatillas, un jacuzzi y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación Marítima y San Toma Waterbus Station, que ofrecen un fácil acceso a Venecia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Venezia Palazzo Barocci
San Marco Corte dell'Albero 3878 A
Ca' Lucatello Townhouse
San Marco 3488
Hotel Locanda Fiorita
Campiello Novo - San Marco, 3457
Palazzetto Madonna
San Polo, 2902
The Academy Venice
Calle Corner Sestiere San Marco 3389
Albergo San Samuele
Salizada San Samuele 3358
Ca' Angeli
San Polo n. 1434 - Calle del Tragheto de la Madoneta
Hotel Albergo San Samuele
Salizzada San Samuele
Corte Di Gabriela
Calle degli Avvocati - San Marco 3836
Art Deco Residence
San Marco 3523 - Calle Del Pestrin
Palazzo Paruta
San Marco 3824
Locanda Art Deco
Calle delle Botteghe, 2966
Hotel Bloom Venice
San Marco 3470
Acca Hotel Venice
San Polo 2160
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1279 opiniones