Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dona Palace

San Marco 391, Venecia, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dona Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Basílica de San Marcos, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Venecia. Este lujoso hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Véneto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de botones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel Dona Palace ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Venecia, apenas a cinco minutos andando de la plaza de San Marcos y El Palacio Ducal. Se puede acceder andando al Gran Canal y también a San Toma Waterbus Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All'Angelo Hotel
San Marco, 403
Hotel Concordia Venice
Calle Larga San Marco 367
Hotel Diana Venice
Calle Specchieri, 449
Antico Panada
San Marco 646 Saint Marks Square
Monte Carlo Hotel Venice
San Marco, 463 - Calle degli Specchieri
Appartamenti La Nuova Grotta
Venezia Centro Storico
Hotel Montecarlo Venice
Calle Specchiere 463
Relais Piazza San Marco
San Marco 312
Orion Hotel Venice
San Marco Calle Spadaria 700/A
Hotel Al Piave
Calle Rugagiuffa Castello 4838/40
Locanda Correr
Campo San Filippo e Giacomo Castello 4370
B&B Santa Sofia
San Polo, Calle del Figher 793 (Rialto)
Locanda Remedio
Calle del Remedio - Castello 4416
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1841 opiniones