Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Locanda al Gambero

Calle dei Fabbri 4687, Venecia, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antica Locanda al Gambero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Venecia. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un mostrador turístico.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Venecia, como El Palacio Ducal y Venice Biennale, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Duodo Gregolin
San Marco 1014 - Calle dei Fabbri
Gorizia a la Valigia
C. de Fabbri/s.Marco 4696/A
Hotel Noemi
Calle Dei Fabbri 909
Residenza La Loggia
S. Marco 1008
Alcyone Hotel
Calle dei Fabbri, San Marco 4712
Bonvecchiati Hotel
San Marco, Calle Goldoni 4488
Hotel San Luca Venice
Calle Dei Fabbri 4671
Alla Campana Hotel Venice
San Marco - Calle dei Fabbri 4719
Hotel Serenissima
Calle Goldoni 4486
Residenza Ca' San Marco
San Marco, Calle de le Balote
Sunny Venice
San Marco 3094 - Salizada San Samuele
Ca' Della Loggia
San Marco, Calle San Gallo 921/A
Hotel Al Codega
Corte Del Forno Vecchio - San Marco 4435
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1245 opiniones