Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Due Mari

Vico del Coro 18, Sestri Levante, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Due Mari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestri Levante, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sestri Levante y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al mar.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Rapallo y Lavagna también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vis a Vis Hotel
Via della Chiusa 28
Suite Hotel Nettuno
Piazza Bo 23
Grande Albergo Sestri Levante
Via Vittorio Veneto, 2
Albergo Ristorante Isabella
Via Eraldo Fico 9
Albergo Marina
Via Fascie, 100/108
Hotel Sereno
Via Val Di Canepa 96
Albergo Villa Rosa
Via C. Raffo, 50
Hotel Genova Sestri Levante
Viale Mazzini 126-130
Albergo Celeste
Lungomare G.Descalzo 14
Hotel Elisabetta
Viale Mazzini, 276
Hotel Giardino al Mare
Viale Mazzini, 312-316
Apartment - Sestri Levante
Via S. Stefano Chiesa 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 615 opiniones