Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Plaza Residence

Via Salita Poste snc, Levanzo, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Plaza Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levanzo, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Levanzo, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

La propiedad ofrece 10 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y menaje de cocina. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisola Residence Favignana
Contrada Case Sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 13 opiniones