Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Orchidee

Corso Umberto I 7, Nápoles, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Orchidee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad de Nápoles, este hotel ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet Wi-Fi sin cargo. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Catedral de Nápoles, Real Teatro di San Carlo y Via Toledo quedan a 20 minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Molo Beverello, que ofrece un fácil acceso a Nápoles y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Naples
C.so Umberto 1 N.55
Atmosfere del Centro Storico
Corso Umberto I, 23
Bed and Breakfast Mezzocannone
Corso Umberto I , 34
Albergo del Golfo
Via Sedile di Porto 23
Bovio Suite Hotel
Piazza Bovio 22
Hotel Nettuno Naples
Via Sedile di Porto 9
H2C Hotel Napoli
Via Nuova Marina 8
Schilizzi Hotel
Via Matteo Schilizzi 16
Bed & Breakfast San Felice
Via Cardinale Guglielmo Sanfelice 33
Pignatelli Hotel
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 16
Executive - Sea Hotels Group
Via Del Cerriglio, 10
Decumani Hotel de Charme
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli, 15
Olimpo Degli Dei
Piazza Santa Maria La Nova 12
Ibed Napoli
Calata Ospedaletto 18
La Tela Bianca
Via Donnalbina 56
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 187 opiniones