Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Nicola Amore

Corso Umberto I, 118, Nápoles, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

Residenza Nicola Amore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nápoles. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, una plancha y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Nápoles, como Via dei Tribunali y la Catedral de Nápoles, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. El golfo de Nápoles y Via Toledo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Quattro Palazzi
Via Eletto Starace 7
Portanova B&B
Via Portanova 38
B&B Carafa Suite Naples
Piazzetta Arcangelo Scacchi 7
B&B Ametista
Via Casciari al Pendino 10
Hotel Sant'Eligio
Via Bernardino Rota,36-39
La Residenza Naples
Via De Blasiis 9
Albergo Palazzo Decumani
Piazza Giustino Fortunato 8
Bed & Breakfast I Colori Di Napoli
Via Sant'Arcangelo a Baiano 24
B&B Napoli Campagnari
Vico Campagnari 21
The Story of Naples
Piazza Mercato 340
Hotel Chanel
Piazza Mercato 113
Borgo Antico Hotel
Piazza Mercato 340
Pensione Duomo
Via Duomo 228
Hotel Suite Esedra
Via Cantani 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones