Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iris Venere

Via Bologna 14, Nápoles, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Iris Venere, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Nápoles. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las 13 modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un teléfono, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Piazza Garibaldi Metro Station, que está a un breve paseo del hotel. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Catedral de Nápoles, Museum of the Treasure of St. Gennaro y Via dei Tribunali fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Mille
Via Torino 108
B&B Firenze32
Via Firenze 32
Guiren
Via Bologna 114
Grand Hotel Sant'Angelo
Piazza Garibaldi 60-63
Hotel Eden Naples
Corso Novara 9
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
Hotel Zara
Via Firenze 81
B&B Casa Tua
Via Firenze 81
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Regina Napoli
Via Milano 13
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Viola Hotel
Via Palermo 22-23
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Hotel Clarean
Piazza Garibaldi 49
Best Western Hotel Plaza Naples
Piazza Principe Umberto I, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 107 opiniones