Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Hotel Naples

Via dei Fiorentini, 51, Nápoles, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Golden Hotel Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Nápoles. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Este hotel de Nápoles, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un sofá cama, minibar y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Nápoles, como el Castillo Nuovo y Via Toledo, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede ir a pie hasta la Piazza Plebiscito, Real Teatro di San Carlo y Palacio Real de Nápoles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiorentini
Via dei Fiorentini 21
Grand Hotel Oriente
Via Armando Diaz 44
NH Napoli Ambassador
Via Medina, 70
Hotel Napolit'amo Naples
Via San Tommaso Aquino 15
La Tela Bianca
Via Donnalbina 56
Ibed Napoli
Calata Ospedaletto 18
MediNaples B&B
Via Medina 17
In Kiostro Apartment Naples
Via del Chiostro 25
Palazzo Turchini
Via Medina 21/22
San Giacomo 32 Residenze Naples
Via San Giacomo 32
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320
Domus Municipio
VIA SAN GIACOMO - Naples
Hotel Principe Napolit'amo
Via Toledo, 148
Monteoliveto Bed And Breakfast
Via Donnalbina 56, Centro Storico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 356 opiniones