Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Plebiscito Naples

Via Chiaia 79, Nápoles, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Plebiscito Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Nápoles. Ubicada a un breve paseo de Palacio Real de Nápoles, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y una cocina pequeña.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de una cafetería propia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Nápoles, como Real Teatro di San Carlo y el Castillo Nuovo, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Central Funicular y el golfo de Nápoles fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mie Dimore
Via Nardones , 38
Chiaja Hotel de Charme
Via Chiaia 216
MH Design Hotel
Via Chiaia 245
Case Cosi
Via Sergente Maggiore 21
Plebiscito Due
Piazza Trieste e Trento 48
Dolcesonno panoramic terrace
Via Filippo Palizzi
Napoliday
Via S.M. Cappella Vecchia 11Piazza Dei Martiri
Cappella Vecchia 11
Vico Santa Maria a Cappella Vecchia 11 (Piazza dei Martiri)
Hotel Palazzo Alabardieri
Via Alabardieri 38
Casa Toledo
Via Toledo 256
Morelli 49 Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Morelli 49
B&B Augusteo
Via Speranzella 115
Bed and Breakfast La Concordia
Piazzetta Concordia 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 320 opiniones