Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery by Sofitel

Via Carbonara 112, Nápoles, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(4302 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Nápoles. También cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y botones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Nápoles, como Museum of the Treasure of St. Gennaro, Via dei Tribunali y la Catedral de Nápoles, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán ver el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Albornoces, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimora Napoletana Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Cirillo, 23
Il Cinquecento
Via Sedil Capuano 21
Robby's House Bed & Breakfast Naples
via san nicola dei caserti N.5
Caravaggio Hotel
Piazza Cardinale Sisto Riario Sforza n 157
Napoli Bed and Breakfast
Piazzetta Sedil Capuano 247
Stanzulelle
Via Duomo, 167
Naples Lovely Apartment
Via Duomo 167
Re Di Napoli Bed Hotel
via Tribunali, 276
B&B Alloggio Maria
Vico Dei Panettieri N°2, Centro Storico
Hotel La Pace Naples
Via Cesare Rossaroll, 11-15
Pensione Duomo
Via Duomo 228
Aleph Design
Via Tribunali 309
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4302 opiniones