Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Medea

Via San Giovanni Maggiore pignatelli, 48, Nápoles, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

B&B Medea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Nápoles. También dispone de botones, servicio de niñera y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El bed & breakfast tiene 13 habitaciones con baño propio que además disponen de una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Nápoles, como Via Toledo, University of Naples Federico II y Via dei Tribunali, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Nápoles y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soggiorno Sansevero Hotel Naples
Piazza San Domenico Maggiore 9
Hotel Europeo - Sea Hotels
Via Mezzocannone 109/C
Hotel Meuble Santa Chiara Suite
Via Santa Chiara 13
Albergo Sansevero Degas Naples
Calata Trinità Maggiore, 53
Decumani Hotel de Charme
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli, 15
Pignatelli Hotel
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 16
B&B Civico 16
Via S. Pietro a Maiella 16
Hotel Maison Degas
Calata Trinità Maggiore 53
B&B Centro Antico
Via Raimondo De Sangro Di Sansevero 23
Il Viaggiatore B&B
Via Cisterna dell'Olio 13
Neapolis Hotel
Via Francesco Del Giudice 13
Bed And Breakfast Le Terrazze Di Neapolis
Via Atri 13, Centro Storico
Hotel Piazza Bellini
Via S.M. di Costantinopoli, 101
Bellini 67 B&B
Via V.Bellini,67
Camera Con Vista Apartments
Vico secondo della quercia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 181 opiniones