Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2C Hotel Napoli

Via Nuova Marina 8, Nápoles, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

H2C Hotel Napoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nápoles. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Con vistas al golfo de Nápoles, la propiedad resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Nápoles. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del H2C Hotel Napoli son contemporáneas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Via Toledo, a la Catedral de Nápoles y al Castillo Nuovo. Queda a unos 20 minutos a pie de Molo Beverello, que ofrece un fácil acceso a Nápoles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atmosfere del Centro Storico
Corso Umberto I, 23
Bed and Breakfast Mezzocannone
Corso Umberto I , 34
Le Orchidee
Corso Umberto I 7
Hotel Naples
C.so Umberto 1 N.55
Bovio Suite Hotel
Piazza Bovio 22
Schilizzi Hotel
Via Matteo Schilizzi 16
Albergo del Golfo
Via Sedile di Porto 23
Hotel Nettuno Naples
Via Sedile di Porto 9
Pignatelli Hotel
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 16
Decumani Hotel de Charme
Via San Giovanni Maggiore Pignatelli, 15
Bed & Breakfast San Felice
Via Cardinale Guglielmo Sanfelice 33
Executive - Sea Hotels Group
Via Del Cerriglio, 10
Residenza Nicola Amore
Corso Umberto I, 118
Romeo Hotel
Via Cristoforo Colombo 45
Portanova B&B
Via Portanova 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 100 opiniones