Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Exe Majestic

Largo Vasto a Chiaia 68, Nápoles, Italia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Majestic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y, por otro lado, Palacio Real de Nápoles está a un paseo de unos 20 minutos. También se puede ir a pie hasta Central Funicular, Quartiere Spagnoli y la Piazza Plebiscito.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenella
Via dei Mille
Delle Palme
Vico Vetriera 15
La Suite B&B
Vico dei Sospiri 9
Pinto-Storey Hotel
Via G. Martucci 72
PM3 Bed Breakfast
Via Del Parco Margherita 3
Hotel Palazzo Alabardieri
Via Alabardieri 38
Casa 12 B&B
Corso Vittorio Emanuele 168
B&B Amedeo
Via Francesco Crispi 26
Villa Margherita Hotel Naples
Via del Parco Margherita 101
Cappella Vecchia 11
Vico Santa Maria a Cappella Vecchia 11 (Piazza dei Martiri)
Napoliday
Via S.M. Cappella Vecchia 11Piazza Dei Martiri
Morelli 49 Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Morelli 49
Grand Hotel Parker's
Corso Vittorio Emanuele 135
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1696 opiniones