Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ideal Naples

Piazza Garibaldi 99, Nápoles, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(1551 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hotel Ideal Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes de Nápoles y a solo un breve paseo de Piazza Garibaldi Metro Station. Y además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Hotel Ideal Naples es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Via dei Tribunali, la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro quedan a solamente 20 minutos paseando. Herculano está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starhotels Terminus
Piazza Garibaldi 91
Hotel Clarean
Piazza Garibaldi 49
Hotel Potenza
Piazza Garibaldi 120
Luna Rossa Hotel
Via Giuseppe Pica 20-22
Grand Hotel Sant'Angelo
Piazza Garibaldi 60-63
Hotel Tourist Naples
Via Silvio Spaventa 11
D'Anna
Corso A. Lucci n°199
Ibis Styles Napoli Garibaldi
Via G. Ricciardi 33
Iris Venere
Via Bologna 14
Hotel Cineholiday Naples
Via Silvio Spaventa 18
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Hotel Dei Mille
Via Torino 108
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Napoli Centrale Hotel
Piazza Garibaldi, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1551 opiniones