Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Plaza Naples

Piazza Principe Umberto I, 23, Nápoles, Italia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Plaza Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Nápoles. Además, ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Con vistas a Certosa di San Martino y al Sant'Elmo, la propiedad es una base excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Nápoles. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Piazza Garibaldi Metro Station, que está a solo unos minutos del hotel. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta la Catedral de Nápoles, Via dei Tribunali y Museum of the Treasure of St. Gennaro fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Suite Principe Umberto B&B
Piazza Principe Umberto 35
Hotel Zara
Via Firenze 81
B&B Casa Tua
Via Firenze 81
Vittorio Veneto
Via Milano 98
Regina Napoli
Via Milano 13
Prati Hotel
Via Cesare Rosaroll 4 (angolo Piazza Principe Umberto)
Hotel Garden Napoli
Corso Garibaldi 92
Hotel Poker Naples
Via Milano 13
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C
Hotel De La Ville Naples
Vico Ferrovia 6
Hotel Nuovo Rebecchino
Corso Garibaldi 356
Hotel La Pace Naples
Via Cesare Rossaroll, 11-15
Cavour Hotel Naples
Piazza Garibaldi 32
Hotel Casanova Naples
Via Venezia 2 - Corso Garibaldi 333
Hotel Dei Mille
Via Torino 108
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1916 opiniones