Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neapolis Hotel

Via Francesco Del Giudice 13, Nápoles, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neapolis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nápoles. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una terraza en la azotea.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Nápoles, a pocos minutos a pie de Via dei Tribunali. A solo diez minutos a pie están University of Naples Federico II y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, mientras que el Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed And Breakfast Le Terrazze Di Neapolis
Via Atri 13, Centro Storico
B&B Centro Antico
Via Raimondo De Sangro Di Sansevero 23
Tribu
Via Tribunali 339
B&B Civico 16
Via S. Pietro a Maiella 16
Albergo Sansevero Degas Naples
Calata Trinità Maggiore, 53
Soggiorno Sansevero Hotel Naples
Piazza San Domenico Maggiore 9
Zia Maria Home
Piazza San Gaetano 322
Hotel Piazza Bellini
Via S.M. di Costantinopoli, 101
B&B Nerone
Piazza San Gaetano 68
Domus Gemi B&B
Via dei Tribunali 309
Costantinopoli 104
Via Santa Maria di Costantinopoli 104
Aleph Design
Via Tribunali 309
Hotel Europeo - Sea Hotels
Via Mezzocannone 109/C
Belle Arti Resort
Via S. Maria of Constantinople 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 501 opiniones