Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Del Real Orto Botanico

Via Foria, 192, Nápoles, Italia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Del Real Orto Botanico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. También cuenta con una terraza en la azotea, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Via dei Tribunali, Museum of the Treasure of St. Gennaro y la Catedral de Nápoles quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Culture Hotel Villa Capodimonte
Salita Moiariello 66
Hotel Liternum San Lorenzo
CARRAFIELLO - Naples
Hotel Casanova Naples
Via Venezia 2 - Corso Garibaldi 333
Arenaccia Hotel Naples
Via Arenaccia
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C
Hotel La Pace Naples
Via Cesare Rossaroll, 11-15
Rosy
Via Torino 53
B&B Soggiorno Elia
Via Torino 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 790 opiniones