Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Grand Hotel & Restaurant - Sea Hotels

Corso Meridionale, 14, Nápoles, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Grand Hotel & Restaurant - Sea Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Estación de Nápoles Central, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nápoles. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Nápoles se encuentran cerca Europa Grand Hotel & Restaurant - Sea Hotels y, concretamente, Piazza Garibaldi está a solo diez minutos andando. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Nápoles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ginevra Naples
Via Genova 116
Hotel Eden Naples
Corso Novara 9
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
Viola Hotel
Via Palermo 22-23
B&B Firenze32
Via Firenze 32
Guiren
Via Bologna 114
Iris Venere
Via Bologna 14
Grand Hotel Sant'Angelo
Piazza Garibaldi 60-63
Hotel Dei Mille
Via Torino 108
Starhotels Terminus
Piazza Garibaldi 91
B&B Casa Tua
Via Firenze 81
Hotel Zara
Via Firenze 81
Rosy
Via Torino 53
B&B Soggiorno Elia
Via Torino 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2934 opiniones