Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Naples

Centro Direzionale Isola E6, Nápoles, Italia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(2178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nápoles y está cerca del Centro Direzionale. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y Wi-Fi gratis.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, menú de almohadas y películas bajo petición. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, The Bistrot Victor, ofrece platos locales y regionales. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Bellini.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a 10 minutos en coche y Estación de Nápoles Central queda a unos 20 minutos a pie. Herculano, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Real Teatro di San Carlo están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buono Hotel
Via Nuova Poggioreale, 158/G
Hotel Magri's
Via Galileo Ferraris 118/A
Tiberio Palace Hotel
Via Galileo Ferraris 159
Magris
Via Galileo Ferraris Naples 80146 Italy
Hotel Tiempo
Via Del Sannio 19
Hotel Eden Naples
Corso Novara 9
Viola Hotel
Via Palermo 22-23
Ramada Naples Naples
Via Galileo Ferraris 40
L'Attico
Piazza Garibaldi 80
Vesuvio Suite
Via Firenze 32
B&B Firenze32
Via Firenze 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2178 opiniones