Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I Girasoli Hotel Lucignano

Selve Di Sotto 89/C, Lucignano, Italia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

I Girasoli Hotel Lucignano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucignano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, una piscina y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y una biblioteca. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casal Gheriglio
Via del Calcione, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 26 opiniones