Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terme Preistoriche

Via Castello 5, Montegrotto Terme, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Terme Preistoriche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, este elegante hotel está a un breve trayecto conduciendo de Abano Terme. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, un baño de vapor turco y una piscina infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Hotel Terme Preistoriche vienen con un cuarto de baño privado, minibar y una ducha de hidromasaje, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Montegrotto Terme, y a solo diez minutos caminando de Terme Hotel Bellavista. Además, Spa at Petrarca Hotel Terme se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Petrarca
Piazza Roma, 23
Relilax Terme Miramonti
Piazza Roma 19
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
Hotel Garden Terme
Corso Terme 7
Esplanade Tergesteo
Via Roma 54
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 356 opiniones